Violencia familiar extrema en el sur de la Capital

Detenido por propinarles una brutal golpiza a su pareja e hija

Una de las víctimas, una adolescente de 17 años, debió ser asistida por médicos del SAME.
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

Un salvaje hecho de violencia familiar se registró ayer a la madrugada en la zona sur de la Capital. Un hombre quedó detenido luego de propinarles una feroz golpiza a su pareja e hija, la cual terminó hospitalizada.

El violento episodio, según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 4.15, cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Novena llegaron hasta la Manzana “K” del barrio Santa Marta y aprehendieron al supuesto agresor de 41 años. 

Aparentemente, el sujeto habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 40 años, y a su hija, una adolescente de 17, a quien le ocasionó lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME y luego la trasladaron al hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Atacó a su vecino 

Por otro lado, a las 6.30 personal de la comisaría Séptima llegó hasta la manzana N° 3 del barrio Eva Perón y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Barrionuevo (21), quien habría arrojado elementos contundentes contra un domicilio, propiedad de un hombre de 48. 

Luego el joven lo agredió físicamente a golpes de puño, causándole un corte a la altura de la ceja derecha, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín. 

22%
Satisfacción
5%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2019 | 07:37
#149006
Después los sueltan a estos tipos y todo sigue igual, aquí las leyes funcionan tarde, después que haya habido un muerto, justicia,ganan muy bien,trabajan muy mal