La comisaría Octava agasajó a los niños del Norte

lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

El sábado por la tarde, en la Plaza Los Ceibos, del barrio 500 viviendas, efectivos de la Comisaría Octava, conjuntamente con el Centro Vecinal y Posta Sanitaria del Barrio Los Ceibos, Parroquia Espíritu Santo, Comedores Mi Jardín, Papa Francisco, Gauchito Gil y La Luciérnaga, llevaron a cabo diversas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño. 

Durante el evento, los pequeños agasajados, junto a su familia y vecinos disfrutaron de una alegre retreta musical a cargo del personal de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, como así también de exhibiciones por parte de las Divisiones Policía Montada, Canes, y de la Dirección Bomberos de nuestra Institución.

Además, en la ocasión, con la colaboración de personal de Defensa Civil, grandes y chicos disfrutaron de una tarde llena de juegos y premios para los presentes, que contó también con la presencia de integrantes del Ballet Piriqui Pérez, Academia Tradicional Gaucha, y Murga Infantil, que aportaron talento, alegría y color al festejo de los más pequeños de la casa, que recibieron golosinas, juguetes, bicicletas, y el final tuvo un colorido especial con la presentación de Show Kids y Ezequiel Olmos.

Finalmente, los integrantes de la Comisaría Seccional Octava agradecieron a todas las personas que, con su valioso y desinteresado aporte, hicieron posible los festejos por el Día del Niño en este sector del norte de la Capital.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2019 | 07:54
#149006
Y fue' ahí dónde aparecieron los candidatos del oficialismo? que caraduras,aprovecharse de una fiesta para niños, pero no habrán faltado los chupamedias para sacarse fotos y subirlas a las redes sociales,no salimos más, país generoso

Otras Noticias