Los atraparon con un kilo y medio de marihuana

jueves, 8 de agosto de 2019 21:51
jueves, 8 de agosto de 2019 21:51

A las 18:40 de la tarde de hoy, mientras personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la Avenida Bartolomé de Castro,   conjuntamente con efectivos de la Comisaría Cuarta, observaron a dos personas del sexo masculino masculino merodeando en actitud sospechosa. 

Tras identificarlos y realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron en el interior de un bolso de tela cuatro panes compactados y varios trozos de una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente frente a testigos civiles, lograron establecer que se trataba de 1 1/2 Kg. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que dos teléfonos celulares, y la suma de dos mil trescientos setenta y cinco pesos  ($ 2.375) en efectivo.

Finalmente, dos jóvenes de 26 y 27 años de edad quedaron en calidad de detenidos a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien indicó las medidas a cumplimentar. 

82%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios