Arrebatador aprehendido

viernes, 9 de agosto de 2019 00:30
viernes, 9 de agosto de 2019 00:30

Un joven de 21 años sindicado por una mujer como el autor de haberle sustraído una cartera con su celular en el interior y varias pertenencias, fue aprehendido por la policía.


De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió a las 6.35 de la mañana de ayer, cuando en respuesta a un llamado al 911 efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en avenida Ex Pista, en inmediaciones de calle La Costanera, donde se entrevistaron con una mujer de 43 años. Ésta manifestó que una persona de sexo masculino le habría sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato una cartera negra, que en su interior contenía un teléfono celular marca Samsung J-7 negro y documentación varia, para luego emprender la fuga.


De acuerdo a las características brindadas por la víctima, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en la Manzana N°6 del barrio Eva Perón procedió a la aprehensión de un joven de apellido Oliva, quien sería el presunto autor del ilícito.


Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 


La mujer, por otro lado, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7.
 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias