Drama en el barrio Eva Perón

Asesinó a una mujer y trató de suicidarse

martes, 10 de septiembre de 2019 00:28
martes, 10 de septiembre de 2019 00:28

Alrededor de las 11 de anoche, se conoció una situación trágica en un domicilio del barrio Eva Perón, más precisamente frente a la Escuela Municipal Nº 3, donde se habría producido un hecho de sangre del que fue víctima una mujer, quien habría sido asesinada por un hombre que luego trató de suicidarse descerrajándose un disparo de arma de fuego en la cabeza.


El lamentable hecho sucedió en una casa de alquiler ubicada en la intersección de calles Sumampa y Balcozna, en el corazón de la populosa barriada. Según información policial, una persona llegó a la comisaría de la zona y alertó sobre que un amigo “había matado a una persona” en ese domicilio.


Según informaron fuentes policiales, al lugar arribó personal de la comisaría Séptima que cuando llega a la casa, lo atiende un hombre mayor, quien estaba bañado en sangre. El sujeto habría dicho a los efectivos que “no pasaba nada”, tras lo cual se metió de nuevo en la vivienda y se disparó en la cabeza.


Al ingresar los efectivos, se dieron con la horrenda imagen de una mujer que no fue identificada al cierre de esta edición, tendida en el baño del domicilio y el hombre agonizando.


De inmediato llamaron al Same para trasladarlo.
Las primeras pesquisas dieron cuenta de que el perpetrador se llama Catalino Leal y tiene 71 años. Anoche permanecía internado “con pronóstico reservado” en el hospital San Juan Bautista.


En tanto, se busca determinar si la mujer estaba relacionada afectivamente con Leal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
70%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2019 | 10:25
#149006
Lo hubieran dejado que se desangre. Ahora, todos pagaremos por los servicios de salud que usará. Luego por un juicio, que tendrá con derechos como si fuera inocente. Y seguramente, irá unos pocos años, a la cárcel, para ser mantenido con nuestros impuestos. En unos años saldrá y quién puede asegurar que no repetirá este crimen...