Aspirantes a Agentes de Policía realizaron prácticas en la Capital

martes, 10 de septiembre de 2019 17:52
martes, 10 de septiembre de 2019 17:52

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, junto a Aspirantes a Agentes de Policía de la "Escuela de Suboficiales y Agentes Fray Mamerto Esquiú", realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, en el marco de la materia Práctica Profesionalizaste. Este operativo se realizó en el Puesto Caminero Las Rejas como así también en diferentes sectores de la zona alta de la Capital.

Al finalizar, el personal interviniente procedió al secuestro de dieciocho (18) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar, que los Alumnos Aspirantes son instruidos por efectivos de dicha Dirección, y de esta manera llevan a la práctica los conceptos aprendidos en clase, preparándose para participar también de los operativos programados por los festejos del Día del Estudiante en los distintos Puestos Camineros.

76%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 06:52
#149006
Lo único importante de estos Controles de Seguridad Vial, o como se llamen, es la incautación de vehículos con la correspondiente multa. Por supuesto que este adiestramiento es solo para joder a la gente, nada de prevenir prácticas delictivas o de violencia, solo recaudar. En esta provincia el gobierno debería suprimi todos los impuestos que se cobran y dedicarse a recaudar practicando multas a todo el mundo.

Otras Noticias