Sur de la Capital

Mujer herida con una botella de vidrio tras intento de robo

miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

Una mujer resultó herida en su cuello y rostro por un desconocido que la habría atacado para robarle. El hecho sucedió en inmediaciones del barrio Mil Viviendas, al sur de la Capital. 


El hecho, según informaron fuentes policiales, sucedió antenoche, alrededor de las 23.30, cuando la víctima identificada como Sonia Rizo (38) caminaba por las peatonales 6 y 7 del barrio antes mencionado y frente a la casa Nº 16 habría sido interceptada por un desconocido. 


Éste le habría intentado robar el celular, pero ante la resistencia de la víctima, sacó un arma tumbera realizada con el cuello de una botella, con la que le provocó cortes en el cuello y el rostro para luego darse a la fuga. 


De inmediato, la mujer fue trasladada en gravísimo estado al hospital San Juan Bautista, ya que había perdido mucha sangre, por lo que  intervino en el hecho personal de la comisaría Sexta y se convocó a personal de la División Homicidios para trabajar en la pesquisa del caso. 


Finalmente, como sospechoso la policía demoró a un adolescente de 16 años quien fue interceptado en la Peatonal 5 del barrio Mil Viviendas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias