Quevedo, sobre el hallazgo de la pareja muerta: "Habría sido un homicidio seguido de suicidio"

miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:53
miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:53

El jefe de Policía de la provincia, Orlando Quevedo se refirió al hallazgo de una pareja sin vida en la Cuesta de Zapata (Tinogasta).

“Me informó el jefe de Tinogasta, el comisario General Barrios, de que estas personas que estaban desaparecidas del sábado a la madrugada, que estaban siendo intensamente buscados, fueron encontrados hoy en la Cuesta de Zapata. Estaban dentro de una camioneta, los dos sin vida”, comentó Quevedo en declaraciones a la prensa.

Luego, agregó: “En principio lo que me decía el comisario es que hay signos de violencia, que había muchas manchas de sangre dentro de la camioneta, así que seguramente fue una muerte violenta. Se presume de que habría sido un homicidio seguido de suicidio. Es una presunción, hay que esperar que trabajen los peritos”.

Qué se sabe del caso

Una mujer de 30 años y un hombre de 62, fueron encontrados muertos en el interior de una camioneta Toyota, color gris, dominio DJB 128, en la Cuesta de Zapata, Tinogasta. 

El macabro hecho fue descubierto minutos antes del mediodía de hoy y se presume que se trató de un femicidio seguido de suicidio. Las víctimas fueron identificadas como Nadia Giselle García, de 30 años de edad, y Ramón Isidro González, de 62.

La familia de la joven denunció ayer su desaparición, manifestando que mantenía una relación amoroso problemática con Gónzalez y que la última vez que la vieron fue el día sábado por la noche. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias