Atacada con una botella en las Mil Viviendas sigue en estado delicado

jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

La mujer que fue atacada durante la noche del lunes en el barrio Libertador II y sufrió graves heridas en el rostro, permanece internada y fue sometida a una extensa cirugía. El sospechoso del violento hecho se encuentra demorado y tiene apenas 16 años.
En declaraciones a Catamarca en Cana, Lorena, quien es hermana de la víctima identificada como Valeria Riso, destacó el accionar del personal del hospital San Juan Bautista y de la Policía. 


Con respecto al adolescente que habría atacado a su hermana, indicó que “son grandes para votar pero chicos para estar presos. Necesito que él quede adentro porque son vecinos nuestros y saben todos nuestros movimientos. Él no estaba esperando a mi hermana, esperaban a quien pase y podría haber sido un hombre, una mujer o un niño. Necesitamos por nuestra seguridad y por la de todo el barrio que este chico no salga más. Solo eso pedimos”.


Con respecto a la situación de salud de su hermana, expresó que tiene un oído comprometido, pero se encuentra estable y evoluciona positivamente.


“El corte le llegó casi hasta la aorta”, describió la mujer con lágrimas en los ojos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2019 | 10:41
#149006
Tiene toda la razón del mundo, la hermana. El problema es que en Argentina, las leyes defienden a lacras como esta. Desde nuestra Constitución, los apañan y le permiten tener un defensor...Defenderlo de qué???? No deberían las leyes defender a las víctimas??? Pero bueno, nadie hará nada, ni los vagos de nuestros legisladores que solo se llenan sus bolsillos y no tienen 00 para sancionar leyes duras, ni los jueces que se amparan en el - yo solo cumplo la ley, como si no tuvieran alternativas para procurar seguridad a las verdaderas víctimas.

Otras Noticias