Se investigan las muertes ocurridas en Tinogasta

Encuentran muerta a pareja desaparecida: sería un femicidio seguido de suicidio

Los cadáveres se encontraban en una camioneta y había marcados signos de violencia.
jueves, 12 de septiembre de 2019 06:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 06:00

La Justicia de Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, investiga el fallecimiento de una pareja que fue hallada sin vida en el interior de un vehículo. Los informes que trascendieron por el momento hablan de una muerte violenta y la principal hipótesis es la de femicidio seguido de suicidio. 


Según se informó hasta el cierre de esta edición, los peritos forenses especializados que se trasladaron desde esta Capital hasta el lugar del hecho para trabajar en el caso, aún no habían extraído los cuerpos del habitáculo del rodado y llevaban adelante las tareas de su especialidad para tratar de establecer la sucesión de los hechos que tuvieron como desenlace el fatídico final.
Fuentes policiales dieron a conocer que la camioneta Toyota  gris dominio DJB 128 fue encontrada con los dos cadáveres en su interior en la Cuesta de Zapata, ubicada en la zona noreste del departamento Tinogasta, en cercanías al Río Seco, por parte de personal policial de la Unidad Regional Nº5, a cargo del comisario Oscar Barrios. 


Los familiares de la mujer, identificada como Nadia Giselle García (30), realizaron la denuncia formal sobre su desaparición este martes, indicando que fue vista por última vez con Ramón Isidro González (62) el pasado sábado en el vehículo en el que fueron hallados y se manifestaron preocupados por la inesperada desaparición.


Las mismas fuentes indicaron, por otro lado, que la pareja ya estaba formada desde hace varios años y que habían tenido una ruptura de meses, aunque no se habló de violencia y se informó que no habían sido radicadas denuncias por violencia de género por parte de la mujer.

Sangre

Los informes existentes por el momento indicaron que en el vehículo se encontró sangre y había indicios de una muerte violenta, aunque no habrían encontrado armas por el momento.


El jefe de Policía, Orlando Quevedo, dio a conocer ayer en declaraciones a la prensa que el personal policial estaba abocado a la resolución del caso. “Se presume que habría sido un homicidio seguido de suicidio. Es una presunción, hay que esperar que trabajen los peritos”, precisó Quevedo asegurando que hay que aguardar la labor forense del personal policial antes de brindar mayores precisiones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
58%
Tristeza
17%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias