Más testigos complican la situación de Jorge Burgos

jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

Ayer se llevó a cabo una nueva jornada del debate en la Cámara Penal Nº 3, que tiene como imputado a Jorge Luis Burgos (34), expareja de María Celeste Silva (22), acusado de iniciar el fuego que causara la muerte de la joven y su bebé de un año y medio en noviembre de 2017.


Los testimonios más destacados de la jornada fueron de los efectivos de policía, quienes se cruzaron en el camino al acusado cuando iban a colaborar con el incendio de la precaria casilla donde ocurrió la tragedia. Ambos numerarios reconocieron a Burgos que caminaba solo por una calle de tierra.


Por otro lado, también declaró un vecino de la víctima que manifestó que observó al acusado caminar cerca de la ruta y que se habría parado a atarse los cordones cerca de un foco de alumbrado público, por lo que pudo reconocerlo.


Burgos está acusado por “homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y femicidio”, “homicidio doblemente calificado por el vínculo y con alevosía” (por la muerte del niño)  y “doble homicidio calificado por el vínculo y con alevosía en grado de tentativa”, por las niñas que fueron rescatadas de las llamas el fatídico día de los hechos.
El juicio se reanudará hoy con los últimos testimonios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias