Murió el femicida del barrio Eva Perón

jueves, 12 de septiembre de 2019 11:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 11:00

En la mañana de hoy falleció Catalino Legal, el hombre de 65 años que asesinó a su pareja María Rosa Carrizo (46), el pasado martes en el Barrio Eva Perón.  

Legal quien ultimó a su pareja de un disparo en la cabeza y luego lo apuñaló más de 30 veces, se había descerrajó un disparo en la cabeza y se encontraba internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista.

Hecho 

El hecho conmocionó a los vecinos del populoso barrio de la zona norte de la Capital. El martes, pasadas las 21.00, se dieron con el terrible cuadro. Un conocido como carpintero del barrio, oriundo de Corrientes, que residía en una casa de alquiler en la intersección de calles Sumampa y Balcozna, había cometido el homicidio y luego intentó quitarse la vida.

Según informaron fuentes policiales, un vecino alertó a efectivos de la comisaría Séptima. Al llegar a la casa de Legal, éste los atendió diciéndoles que “estaba todo bien”, aunque llamó la atención de los efectivos que el hombre de 65 años tenía manchas de sangre en su ropa.

Bajo la insistencia del testigo que había escuchado el disparo, los numerarios se dispusieron a ingresar al domicilio y en ese momento el sujeto se disparó en la cabeza. Una vez adentro, los policías se dieron con el terrible cuadro de la mujer tirada ensangrentada en la puerta del baño y, a los pocos metros, el presunto autor agonizando.

Luego, siempre según el mismo relato, convocaron a profesionales del SAME, que trasladaron a Legal al hospital San Juan Bautista, donde quedó internado. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2019 | 11:35
#149006
Nos ahorramos gastos de curación y un juicio que le iba a imponer una pena escasa e inútil para el mal que ocasionó. Justicia Divina

Otras Noticias