Revelan que el femicidio y suicidio de Tinogasta fue premeditado

El hombre condujo hasta el lugar con la decisión tomada de matar a su pareja.
jueves, 12 de septiembre de 2019 18:58
jueves, 12 de septiembre de 2019 18:58

Con respecto a la muerte de la pareja encontrada en Tinogasta en la jornada de ayer, fuentes policiales confirmaron a El Esquiú.com que tras las minuciosas pericias que se realizaron en el lugar del hecho, se confirmó no solo que habría sido un caso de femicidio seguido de suicidio, sino que este delito habría sido premeditado por Ramón González (62).

La información surge de una carta que se encontró en el interior del vehículo en el que explicaba a su familia los motivos por los cuales tomaba la decisión.

Además, en la parte trasera de la camioneta, los investigadores encontraron una bolsa que contenía cuerdas en su interior, con la cual ató a Nadia Giselle García (30) causándole muerte por asfixia y posteriormente hizo lo propio con su persona.

Causa de muerte

Fuentes policiales ligadas a la Unidad Regional N° 5 a cargo de Oscar Lorenzo Barrios, indicaron que mediante las autopsias se determinó que ambas muertes fueron por asfixia.

La joven por un lado, tenia una herida importante en el ojo izquierdo, pero lo que finalmente le causó la muerte fue el ahorcamiento. El hombre la habría atado a la cabecera del asiento de la camioneta hasta que extinguió su vida y luego hizo una maniobra similar consigo mismo.

Arduo trabajo de bomberos

Bomberos Voluntarios de Tinogasta llevaron adelante una importante tarea dentro de su especialidad ya que los cuerpos se encontraban en una zona de difícil acceso y habían estado encerrados en el habitáculo durante aproximadamente 3 días. Se destacó tanto su trabajo como el de los peritos policiales que viajaron en comisión hacia el lugar del hecho, quienes por largas horas realizaron las tareas necesarias para la investigación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
75%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias