Tinogasta: las pericias confirman la hipótesis de femicidio y posterior suicidio

jueves, 12 de septiembre de 2019 11:47
jueves, 12 de septiembre de 2019 11:47

Las primeras pericias realizadas a los cuerpos de Nadia Giselle García (30) y Ramón Isidro González (62) brindaron más certezas a los investigadores de la causa y son coincidentes con la principal hipótesis de que el hombre mató a su pareja y luego se suicidó. 

La muerte de ambos se habría producido el día domingo en horas de la madrugada. 

Peritos forenses especializados se trasladaron ayer desde esta Capital hasta el lugar del hecho, para practicar la autopsias de los cuerpos. 

El Hecho

En la jornada de ayer, la camioneta Toyota  gris dominio DJB 128 fue encontrada con los dos cadáveres en su interior en la Cuesta de Zapata, ubicada en la zona noreste del departamento Tinogasta, en cercanías al Río Seco, por parte de personal policial de la Unidad Regional Nº5, a cargo del comisario Oscar Barrios. 

Los familiares de la mujer realizaron la denuncia formal sobre su desaparición este martes, indicando que fue vista por última vez con Ramón Isidro González (62) el pasado sábado en el vehículo en el que fueron hallados y se manifestaron preocupados por la inesperada desaparición.

Las mismas fuentes indicaron, por otro lado, que la pareja ya estaba formada desde hace varios años y que habían tenido una ruptura de meses, aunque no se habló de violencia y se informó que no habían sido radicadas denuncias por violencia de género por parte de la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias