La Policía recuperó los elementos valuados en $85.000

Comerciante fue víctima de un cuento del tío realizado desde la Cárcel

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

Un comerciante cuyo negocio está ubicado en calle Tucumán, denunció que realizó una venta telefónica, la que luego no le fue abonada, ya que el llamado habría provenido del Servicio Penitenciario. La Policía logró recuperar los elementos robados, valuados en $85.810; que fueron encontrados en una casa en Valle Chico.


Según se informó, el pasado martes, el comerciante de apellido Heredia realizó la transacción de modo telefónico, con una persona que se presentó como Juan Carlos Guerrero.


Habiendo acordado que el pago se realizaría con la entrega, el comerciante envió con  sus empleados una panchera marca Sol Real, un lomitero, un horno para pizzas,  una freidora, cuatro garrafas de 10 kilos hasta Parque Daza. 


Los trabajadores se encontraron en el lugar con tres individuos que aseguraron que les pagarían en la zona Centro, lo que después no ocurrió y llevó al propietario del local a radicar la denuncia penal correspondiente. 


Luego de una intensa tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones lograron recuperar la totalidad de los objetos en un domicilio ubicado en Valle Chico y tres personas, entre ellos un adolescente, fueron detenidos en relación con la causa. 
 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/09/2019 | 08:50
#0
Uh lo que terminará siendo Valle Chico! Pobre de las familias decentes que les tocó ir a parar en ese barrio!
13/09/2019 | 08:40
#-1
A los delincuentes le entrega viviendas la Luchi . Si la vimos en Tucumán rodeada de ladrones, que se puede esperar.-
13/09/2019 | 08:26
#-2
Ya tendrían que estar desalojando a los propietarios de esa vivienda, y adjudicándosela a gente honesta. No es posible que se permita la convivencia entre delincuentes y gente trabajadora.

Otras Noticias