Femicidio seguido de suicidio en el barrio Eva Perón

Murió el femicida que permanecía internado tras descerrajarse un disparo

Ayer a la tarde se llevó a cabo la autopsia que determinó que la causa de muerte fue el disparo
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

En horas de la mañana de ayer falleció Catalino Legal, el hombre de 65 años que asesinó a María Rosa Carrizo (46), el pasado martes en el barrio Eva Perón.  


Es necesario recordar que tras ultimar a su pareja, el hombre habría intentado deshacerse del cadáver, para lo que le efectuó múltiples cortes en todo el cuerpo, pero cuando presuntamente se encontraba realizando esta tarea, la Policía arribó a su domicilio y en ese momento se efectuó un disparo en la boca. 


Fuentes policiales dieron a conocer que la autopsia al sexagenario se llevó a cabo a las 15.40 de ayer, determinándose que la causa de su deceso fue el traumatismo de cráneo causado por la herida de bala efectuada por el arma de fuego. Se trató de la misma arma con la que le quitó la vida a María Rosa. 

Femicidio seguido de suicidio

Este último martes en su domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad, Legal asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza y luego apuñaló más de 30 veces su cadáver, hecho que causó conmoción en los vecinos del populoso barrio.


El sexagenario, oriundo de Corrientes, residía en una casa de alquiler en la intersección de  Sumampa y Balcozna y era conocido en la zona por realizar trabajos de carpintería. 


Efectivos de la comisaría Séptima llegaron hasta el inmueble luego de ser alertados vía telefónica por un vecino, a quien el hombre le había confesado mediante un mensaje de Whatsapp que “se había mandado una macana”.


Legal, en un primer momento atendió a los  uniformados abriendo la puerta e informándoles que “todo estaba bien”, aunque a estos les llamó la atención que tenía en su ropa manchas compatibles con sangre. Ante la insistencia del vecino, los efectivos policiales decidieron irrumpir en la vivienda, momento en que se dieron con la dantesca escena.


Según trascendió, la mujer se desempeñaba como cuidadora en una plaza y hace corto tiempo había obtenido el pase a planta permanente.


A su vez, Legal era un policía federal retirado, lo que los investigadores descubrieron al revisar la documentación que el hombre tenía entre sus pertenencias.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias