Robaron una camioneta y la huida terminó en tragedia

Murió una mujer atropellada por ladrones

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

Una mujer que caminaba por una calle del barrio Cerrito Sur de la ciudad de Mar del Plata murió en la mañana de ayer cuando fue atropellada por una camioneta de reparto de alimentos en la que escapaban dos delincuentes tras un asalto.
La trágica secuencia comenzó cerca de las 12 en la calle Génova al 5400, cuando dos delincuentes sorprendieron a un repartidor de la empresa Arcor que bajaba de una camioneta para ir a visitar a un cliente y lo amenazaron con armas para robarle dinero y objetos de valor.


Tras apoderarse de su billetera y su teléfono celular, los ladrones subieron a la camioneta de su víctima y huyeron a toda velocidad. En la fuga, atropellaron a unas 10 cuadras (en el cruce de las calles Cerrito y Gutemberg) a una mujer, de unos 40 años que aún no fue identificada. La víctima sufrió serias heridas y quedó tirada sobre el asfalto.


A pesar de lo que había pasado, los asaltantes continuaron con la fuga y dejaron la camioneta abandonada en la calle Don Orione al 2900, a unas 30 cuadras donde comenzó el hecho.


La mujer atropellada, en tanto, fue auxiliada por vecinos que alertaron al 911 y por policías y ambulancias que arribaron al lugar. Los médicos determinaron que la víctima estaba fallecida cuando llegaron, explicaron las fuentes policiales.


Personal de la comisaría quinta y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata trabajaban tanto en el lugar donde murió la víctima como donde fue encontrada la camioneta en busca de rastros de los delincuentes.
Además la policía analiza las cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en el que ocurrieron los hechos y la fuga de los delincuentes.


El caso está caratulado como “hurto automotor y homicidio culposo” y trabaja personal de la Fiscalía 14 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Berlingeri.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios