Resguardan a adolescentes en un puesto caminero de la zona alta de la Capital

sábado, 14 de septiembre de 2019 21:11
sábado, 14 de septiembre de 2019 21:11

Durante la tarde y noche de ayer, en el marco del operativo por la “Semana del Estudiante”, personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4, en la zona alta de la Capital, y procedieron al resguardo de 5 adolescentes; tres de 16 años y dos de 17 años de edad, quienes circulaban en un automóvil Renault 11, de color azul, sin la correspondiente autorización de sus padres.

Más tarde, los Policías hicieron lo propio con otros seis (06) adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, quienes circulaban a bordo de un colectivo del transporte urbano de pasajeros, con destino a la localidad de El Rodeo, Dpto. Ambato, sin la correspondiente autorización de sus progenitores, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición del Juzgado de Responsabilidad Juvenil Nº 2, a cargo del Dr. Fabricio Gershani Quesada, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Se informa a la comunidad en general que, tanto en el Puesto Caminero Las Rejas como en distintas Comisarías de la Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, se expiden de manera gratuita las constancias, donde los padres o tutores, previamente identificados, podrán autorizar a sus hijos a iniciar o seguir su viaje, según sea el caso, bajo su exclusiva responsabilidad.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias