Por el hecho hay tres jóvenes arrestados

Se habría ido de “after hour” con amigos, cayó desde un balcón y lucha por su vida

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

Un joven de apellido Segura de 27 años lucha por su vida en el hospital San Juan Bautista, donde se encuentra internado con pronóstico reservado luego sufrir una caída desde un balcón, lo que le produjo un politraumatismo de cráneo.


Según informaron fuentes judiciales, horas previas al hecho, la víctima habría estado junto con amigos en uno de los locales bailables de la zona de Alto Fariñango, pero luego del cierre se fue de “after hour” (después de hora), término usado por los adolescentes para organizar juntadas en algún domicilio a la salida de los boliches, informaron fuentes judiciales.


Aparentemente, según trascendió, el joven de 27 años se habría marchado hacia un departamento ubicado en la avenida Acosta Villafáñez, frente a la Escuela de Cadetes, propiedad de uno de sus amigos, con quienes habría estado compartiendo durante toda la noche. 


De acuerdo a lo manifestado por las mismas fuentes, Segura se habría dirigido hacia el balcón del inmueble para fumar un cigarrillo, cuando por razones que se investigan cayó desde una altura aproximada de tres metros al suelo.


Personal policial que acudió al lugar convocó al SAME, que lo trasladó de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque al cierre de edición su pronóstico era reservado. 


Por el hecho, la policía arrestó a tres personas, quienes habrían expresado que cuando sucedió el hecho se disponían junto al grupo de amigos a realizar un asado, aunque el fiscal en turno, Hugo Costilla, que investiga el episodio, ordenó la demora preventiva de los jóvenes hasta tanto se pueda establecer las circunstancias fehacientes en que sucedieron los hechos, detallaron las fuentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/9/2019 | 19:48
#149006
Según dicen, el que busca ... encuentra
15/9/2019 | 15:31
#149005
jóvenes, mismos boliches, misma forma de morir...que extraño...
15/9/2019 | 09:09
#149004
El alcohol, no solo al volante, mata...