Entregan chaquetillas al personal de la Policía de la Provincia

lunes, 16 de septiembre de 2019 22:40
lunes, 16 de septiembre de 2019 22:40

Durante la mañana de hoy, el Sr. Secretario de Seguridad Democrática,  Dr. Marcos Denett, junto al Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz y al Director del Departamento Logística,  Crio. Gral. Héctor Rubén Coronel, llegaron hasta el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N' 4 de la zona alta de la Capital, donde fueron recibidos por el Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. My. Julio Cesar Moya y personal de dicha Dirección.

Durante la visita, las autoridades entregaron chaquetillas al personal policial que cumple servicio en el “Operativo Semana del Estudiante 2.019”, en vistas a optimizar la labor diaria de prevención, en especial en los distintos puestos camineros de acceso al Valle Central, donde los efectivos velan por la seguridad de todos los catamarqueños que transitan diariamente las distintas rutas como así también de aquellas personas que visitan nuestra provincia.

Cabe señalar, que esta prenda del uniforme policial se seguirá entregando en los próximos días hasta que todo el personal que trabaja en las distintas dependencias cuente con la misma. 

Al finalizar, las autoridades presentes observaron el trabajo que desarrollan los policías afectados al Operativo de Seguridad diagramado con motivo de la Semana del Estudiante 2.019, que se viene desarrollando normalmente y con resultados positivos.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios