Alegatos en el juicio por el doble crimen de La Ribera

martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

Hoy a partir de las 8.30 se reanudará el debate contra Jorge Luis Burgos, acusado por el incendio que se cobró la vida de su expareja María Celeste Silva y el pequeño hijo de ambos de apenas un año y medio de vida. En esta jornada está previsto que se lleven a cabo los alegatos de las partes y posiblemente se conozca la sentencia al finalizar. 

Cabe recordar que en las audiencias anteriores declararon la mayoría de los testigos citados, quienes aseguraron que Burgos había amenazado previo al desenlace fatal a la víctima con quemarle la casa donde residía en el asentamiento La Ribera, en la zona sur de la Capital. 

Por su parte, el imputado también decidió dar su versión de los hechos, aunque con algunas incongruencias manifestó al tribunal que es inocente ya que no habría estado en el lugar de los hechos, sino que estaba con amigos compartiendo una comida la fatídica madrugada. 
El 27 de noviembre de 2017, María Celeste Silva se encontraba en su precaria vivienda junto a sus hijos, un niño de un año y medio y dos nenas de cuatro y seis años, cuando de repente el rancho comenzó a incendiarse. 

Las nenas fueron rescatadas por un vecino, un adolescente de 16 años. Sin embargo, María Celeste y su hijo no pudieron salir y murieron calcinados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios