Belgrano y Virgen del Valle

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque en cadena

Tres vehículos colisionaron como consecuencia de una presunta maniobra imprudente.
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

Un siniestro vial que involucró a varios vehículos en la esquina de avenidas Virgen del Valle y Belgrano, habría sido causado  por parte de un automovilista en estado de ebriedad. La Policía arrestó al sospechoso y secuestró el vehículo. 

Varias personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos septuagenarios; una mujer de 77 años y un hombre de 78.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró a las 4 de la tarde del domingo en la intersección mencionada, por donde circulaba en ese momento  Diego Armando Garay (39) a bordo de un  automóvil Renault Sandero azul, dominio AC843GA.

De acuerdo a lo informado, este vehículo  colisionó en la parte trasera de un Fiat Mobi rojo, dominio AC734BY,  que era conducido por Gustavo Adolfo Pérez (55), quien iba en compañía de Carmen Medrano (77), José Luis Pérez (78), María Gamacho Zurita (42) y Oriana Quiroga Pérez (18).

Este rodado, asimismo, fue impactado por un automóvil Fiat Siena, dominio AB627HU, de color gris, en el que circulaba Florencio Antonio Pérez (51).

En este caso, el hombre iba en compañía de Mara Sánchez (21), Gustavo Altamiranda (21), Anabella del Milagro Pérez (23) y Nélida Yolanda Sánchez (50), todos ellos oriundos de Tucumán.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos en el lugar por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron en el lugar del hecho   efectivos de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Cabe señalar que el personal policial interviniente arrestó al hombre de apellido Garay, ya que presuntamente circulaba en aparente estado de ebriedad.

El sospechoso de causar el siniestro fue trasladado y alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que el rodado que manejaba quedó en calidad de secuestro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios