Desbaratan puntos de venta de ansiolíticos

martes, 17 de septiembre de 2019 22:42
martes, 17 de septiembre de 2019 22:42

En la tarde de hoy, a las  16:30, luego de llevar a cabo una ardua tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat, materializaron un allanamiento.

Tras ingresar a una vivienda de la Manzana N° 8 del Barrio Los Eucaliptos, con la colaboración de sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de ansiolíticos y una importante suma de dinero en efectivo, y al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 41 años de edad, mientras que una mujer de 40 años fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Cabe señalar, que este procedimiento fue posible gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos al 0800-555-6637 de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, en las que alertaban sobre la presencia de jóvenes en distintos horarios en la zona, que aparentemente acudían a comprar ansiolíticos, y las pesquisas habrían indicado a los investigadores que estas personas se dedicarían a comercializar los psicofarmacos al menudeo, quedando con este procedimiento totalmente desbaratado este punto de venta.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias