Los jóvenes serían mellizos

Mujer quiso separar a sus hijos y resultó con grave corte en la mano

La mujer recibió un puntazo en uno de los dedos de su mano izquierda en el violento episodio.
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

Una mujer resultó con una lesión de corte en su mano luego de tratar de separar a sus hijos, ambos de 26 años, que se agredían mutuamente en su domicilio. Los jóvenes terminaron arrestados y la mujer recibió asistencia médica.

Fuentes policiales dieron a conocer que el episodio de violencia doméstica se registró el domingo a las 16.40.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en el barrio Leandro Paz, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 26 años, ambos de apellido Tanquía, quienes habrían protagonizado una violenta escena en la que su progenitora quedó involuntariamente involucrada al intentar separarlos para que dejen de agredirse, ya que la discusión entre los hermanos había llegado a un punto tal que esgrimían armas blancas para agredirse el uno al otro.

Mientras la madre de ambos, de 50 años, intentaba interponerse, recibió un cuchillazo en un dedo de la mano izquierda, lo que requirió que reciba asistencia médica.

Los efectivos policiales invitaron a la víctima a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios