Para la familia del cadete, la muerte del joven no fue accidental

martes, 17 de septiembre de 2019 12:55
martes, 17 de septiembre de 2019 12:55

A menos de una semana de que se conociera la muerte del joven cadete David Vaquel, su padre Roberto Luis Vaquel, dijo que la muerte de su hijo no fue accidental y pide que se investigue a las personas que lo acompañaron el día de la tragedia.

“Mi hijo no ha muerto por un accidente. Tenemos testimonios de gente que asegura que mi hijo estuvo acompañado por compañeros de la Escuela de Cadetes que lo abandonaron sin auxiliarlo”, acusó Roberto.

 “Hay gente que dice que a David lo vieron en el boliche con muchos cadetes. David no fue solo a la rampla. La autopsia dice que murió por un golpe en el cráneo, pero no sabemos si lo largaron o fue jugando”, relató.

En ese mismo sentido, Roberto aseguró que “hay muchas dudas” sobre las causas de la muerte de su hijo y que ayer “presentaron varias pruebas testimoniales en la Comisaria Séptima” que podrían ayudar a la investigación, a la vez que le pidió a la justicia que tome todos esos datos como prueba.

También manifestó sentirse desilusionado con la escuela de cadetes porque no llamaron a la familia para informarles sobre la muerte de su hijo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2019 | 12:02
#149006
No se si le correspondía a la Escuela de Cadetes avisar a la familia. La cuestión en ese momento era tema de una Fiscalia y de la Policía Judicial.
17/9/2019 | 13:00
#149005
ES UNA VERGUENZA TOTAL, QUE NO HALLAN LLAMADO DE LA ESCUELA, ES IMPERDONABLE, DEBERIAN REMOVER A TODOS LOS RESPONSABLES.-

Otras Noticias