Secuestran alcohol y drogas en controles

martes, 17 de septiembre de 2019 01:20
martes, 17 de septiembre de 2019 01:20

En el marco  de los controles anticipados por el Día del Estudiante, la Policía incautó bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Según se informó, personal de la dirección de Seguridad Vial que presta servicio en los puestos camineros Las Rejas,  ubicado en la ruta provincial N° 4 y de La Puerta, en la ruta provincial N° 1, de esa localidad de Ambato, realizaban este domingo  operativos de control vehicular con sus pares de la dirección Drogas Peligrosas y aspirantes a agentes.

En la ocasión, los uniformados secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, que eran transportadas sin la documentación correspondiente, como así también 29 pastillas de Clonazepam, que efectivos de la dirección Drogas Peligrosas pusieron a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Por otra parte, a las 18.45 del domingo,  en los operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero Las Rejas, los uniformados  controlaron  un Taxi Renault Logan gris, al mando de un hombre de 30 años que iba en compañía de tres jóvenes 18, 19 y 22 años.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos, marihuana apta para preparar dos dosis y 1 colilla de cigarrillo de armado casero, que contenía la misma sustancia, por lo que de inmediato personal de la Dirección Drogas Peligrosas secuestró el estupefaciente de la sustancia y dio intervención al Juzgado Federal. 
 

70%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias