Norte de la Capital

Fue detenido por vender ansiolíticos a menores

Un hombre de 41 años quedó a disposición de la Justicia Federal gracias a denuncias de vecinos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32

Ayer a la siesta, la policía irrumpió en un domicilio de la zona norte de la Capital y detuvo a un hombre de 41 años, quien tenía un punto de venta de ansiolíticos en su casa y comercializaba los psicofármacos a menores de edad.


El procedimiento, según informaron fuentes policiales, se llevó a cabo alrededor de las 16.30, luego de llevar a cabo una ardua tarea investigativa, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la manzana 8 del barrio Los Eucaliptos.


Allí, con la colaboración de sus pares de la división Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino, el personal policial interviniente secuestró gran cantidad de ansiolíticos y una importante suma de dinero en efectivo.


Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido el propietario del inmueble, mientras que una mujer de 40 años fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 


Cabe señalar que este procedimiento fue posible gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos al 0800-555-6637 de Drogas Peligrosas, en las que alertaban la presencia de jóvenes, incluso menores de edad, en distintos horarios en la zona, que aparentemente acudían a comprar ansiolíticos. 


Las pesquisas habrían indicado a los investigadores que estas personas se dedicarían a comercializar los psicofármacos al menudeo.


Así, quedó totalmente desbaratado este punto de venta. 

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

18/09/2019 | 09:44
#1
A ESTE HAY LA POLICIA DEBERIA PASARLE LA CAMIIONETA X ENCIMA, O DISPARARLE SIN DUDAR, YA QUE ES INCALCULABLE EL DAÑO QUE LE HACE A LOS JOVENES. DESPUES ESOS JOVENES SON LOS QUE ANDAN ROBANDO, DROGADEPENDIENTES, ASALTANDO O COMETIENDO TODO TIPO DE MANIOBRAS DELICTIVAS PARA PODER COMPRAR ESA MIERDA QUE ESTE HDP LE VENDE.
18/09/2019 | 08:28
#0
Para que pierden tiempo la policía , ya va a arreglar con alguien para salir en 1 semana y volver a vender, lacra humana que daña a los niños y a la sociedad .

Otras Noticias