Secuestran un kilo de marihuana en Pomán

miércoles, 18 de septiembre de 2019 22:34
miércoles, 18 de septiembre de 2019 22:34

En la tarde de hoy, a las 18:40, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

En un domicilio ubicado frente a la plaza de la localidad de El Pajonal, Departamento Pomán, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Pomán y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Saujil, los efectivos secuestraron dos trozos compactados conteniendo una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataba de 1 Kg. de Marihuana, una (1) licuadora y dos (2) cuchillos con restos de la sustancia estupefaciente, una (1) balanza de cocina y una importante suma de dinero en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 31 años de edad, mientras que una joven mujer de 26 años de edad, fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, sospechados de ser los presuntos autores de comercializar la droga al menudeo.

Cabe señalar, que al momento de irrumpir en el inmueble, familiares del ahora detenido intentaron agredir físicamente e impedir el accionar del personal policial interviniente, no logrando su cometido, y con esta medida Judicial quedó totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias