Atropelló a nena de 4 años

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42

Una pequeña de 4 años debió ser hospitalizada tras ser embestida por una motocicleta en un siniestro vial ocurrido en Nueva Coneta.


Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se registró el miércoles a las 17.00 en la intersección de las calles N° 1 y 2 del barrio Centro Cívico, de la localidad del departamento Capayán.


Eber Adolfo Robín (18) circulaba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. roja, dominio A070MHD, cuando por causas que son materia de investigación embistió a una niña de 4 años.


A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos de la posta sanitaria local, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de la Capital.


En el lugar trabajaron efectivos de comisaría de Nueva Coneta y labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Pleno centro

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que en la mañana de ayer, a las 8.15, en la esquina de las calles Esquiú y Caseros, se produjo otro siniestro vial, en este caso protagonizado por un automóvil Toyota Corolla gris, dominio KVU-460, que era conducido por Pablo Daniel Oviedo (45).


Por causas que son materia de investigación, el automóvil colisionó con una motocicleta Keller gris 110 cc., dominio A060BRH, al mando de Dayana Marisol Navarro (28).


Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias