Operativo antidrogas en Pomán

Desbaratan kiosco de drogas en El Pajonal y detuvieron a una persona

Como resultado, la Policía logró secuestrar un kilo de marihuana y elementos de interés para la causa.
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42

Ayer, efectivos de la Policía de la provincia desbarataron otro punto de venta de drogas, esta vez en un domicilio de la localidad de El Pajonal (Pomán), donde las fuerzas de seguridad secuestraron un kilo de marihuana compactada y elementos de interés para la causa. Al finalizar las medidas, un hombre de 31 años quedó detenido a disposición de la Justicia federal. 


Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se efectuó alrededor de las 18.40, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa, personal de la dirección Drogas Peligrosas cumplimentó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo de Ángel Contreras, en un domicilio ubicado frente a la plaza de la localidad antes mencionada. 


Allí, con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Pomán y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de Saujil, los efectivos secuestraron dos trozos compactados que contenían una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataba de un kilogramo de marihuana, una licuadora y dos cuchillos con restos de la sustancia estupefaciente, una balanza de cocina y una importante suma de dinero en efectivo.


Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 31 años, sospechado de ser el presunto autor de comercializar la droga al menudeo. Mientras que una joven mujer de 26, quedó supeditada a la causa.


Cabe señalar que al momento de irrumpir en el inmueble, familiares del ahora detenido intentaron agredir físicamente e impedir el accionar del personal policial interviniente, no logrando su cometido y con esta medida judicial, quedó totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes. 

89%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

19/9/2019 | 12:13
#149006
Juan para mi tenes razon
19/9/2019 | 09:59
#149005
para mi que estos eran competencia del ex ministro....

Otras Noticias