Inauguraron la Subcomisaría de Las Tejas

jueves, 19 de septiembre de 2019 17:53
jueves, 19 de septiembre de 2019 17:53

En la mañana de hoy, a las 11:30, en la localidad de Las Tejas, Dpto. Valle Viejo, se llevó a cabo un acto a través del cual se inauguró la flamante  Subcomisaría "Las Tejas", dependiente de la Zona Norte de la Unidad Regional N° 1.

Los efectivos que prestarán servicio en esta nueva dependencia policial, emplazada en un lugar considerado estratégico por la geografía de la zona, brindarán seguridad a los vecinos, quienes también podrán hacer exposiciones y tramitar distintos certificados, sin tener que viajar para ello a otras localidades de Valle Viejo o la Capital.

El acto, fue presidido por el Sr. Intendente de Valle Viejo, Ing. Gustavo Roque Jalile, acompañado por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, integrantes de la Plana Mayor Policial, el Sr. Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, el Jefe de Zona Norte, Crio. My. José Ariel Villalba, Oficiales Superiores y Jefes, autoridades Legislativas y del Concejo Deliberante de Valle Viejo, vecinos de la zona e invitados especiales.

Durante las alocuciones, tanto el Subjefe de Policía, el titular de la Cartera de Seguridad y el Jefe Comunal, coincidieron en manifestar que la "seguridad es una tarea de todos", y que uniendo esfuerzos entre las instituciones se logran grandes objetivos en beneficio de la comunidad.

Luego, se entregaron reconocimientos al personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo, responsable de todos los trabajos llevados a cabo en la nueva Subcomisaría, y tras descubrir una placa que fue colocada al ingreso de la nueva dependencia policial, se procedió al corte de cintas dejando formalmente inaugurado el nuevo edificio, donde a partir de hoy los Policías asignados para tal fin cumplirán sus tareas, contando con una motocicleta Keller 150 cc., 0 Km., también donada por el Municipio de Valle, para los recorridos preventivos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios