Murió un hombre al volcar un camión cargado con bebidas

Luis Omar Olivera falleció por las graves heridas al quedar atrapado en la cabina del vehículo.
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34

Un camionero de 53 años perdió la vida anteayer a la tarde noche en La Paz al protagonizar un vuelco con su rodado en la RN Nº 60, mientras transportaba bebidas. Con esta, suman 43 las víctimas por siniestros viales en todo el territorio provincial en lo que va del año.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 20.00 a la altura del kilómetro N° 971 de la ruta mencionada, a la altura del ingreso al paraje La Zanja, en la localidad lapaceña.
Luis Omar Olivera (53), oriundo de la provincia de Córdoba, conducía un camión Mercedes Benz IS 1634 (GZG-319) de color blanco, con semirremolque marca Maldonado (KOT-557), cargado con bebidas de la línea Cola Cola.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo terminó volcando a un costado de la banquina y el conductor perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Cabe destacar que al lugar del trágico hecho debieron acudir Bomberos Voluntarios de la ciudad de Recreo, quienes debieron retirar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado en la cabina del rodado, en medio de los hierros retorcidos producto de la violencia del impacto.

Además, en el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional, de la subcomisaría de San Martin, peritos de la división Criminalística y de las comisarías de Esquiú y departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir tras tomar conocimiento del lamentable hecho.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias