Violento asalto con arma blanca a propietaria de un local de ropa

La victima entró en pánico y escapó, pero antes cerró su local con llave. El ladrón quedó atrapado.
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34

La propietaria de un local de ropa de la zona sur de la Capital denunció que un joven ingresó a su negocio y se hizo pasar por cliente para asaltarla. La víctima entró en pánico y huyó del lugar, pero antes dejó encerrado al ladrón.

Según lo informado por fuentes policiales, el presunto delincuente permaneció por unos minutos en el interior del comercio hasta que pudo escapar, pero la policía lo identificó y lo detuvo en un edificio abandonado. El sujeto sería oriundo de Rosario, Santa Fe.

El hecho sucedió anteayer alrededor de las 20.30. En la Unidad Judicial N° 2, la mujer mayor de edad denunció  que un joven había ingresado a su local comercial, denominado “El Trébol”, y luego de amenazarla con un arma blanca, le sustrajo prendas de vestir y emprendió la fuga.

Con las características brindadas, personal de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia, tras realizar tareas de su especialidad, llegó hasta la intersección de las calles 1° de Mayo y La Rioja. En inmediaciones de un inmueble abandonado, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años identificado como José Armando Amaya, el presunto autor del hecho.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien indicó las medidas a seguir. 

Atrapado con una cartera

Por otro lado, otro ladrón fue aprehendido ayer al mediodía: habría ingresado a un domicilio en calle Olmos de Aguilera al 100 para una cartera con dinero y documentación de una mujer de 84 años y luego darse a la fuga. 

Con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la calle José Figueroa procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (24). Al momento de realizarle la requisa, le encontraron los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios