Le impusieron una caución real

El médico Luis Villalobo, acusado de abusos sexuales, saldrá en libertad por 150 mil pesos

Tiene causas por ultrajar a cuatro mujeres en sus consultorios en la Maternidad Provincial.y el hospital de Villa Dolores.
viernes, 20 de septiembre de 2019 16:17
viernes, 20 de septiembre de 2019 16:17

El juez de Control de Garantías Porfirio Acuña desestimó el pedido de prisión preventiva realizado por la fiscal Myrian López, en el marco de las graves denuncias por abuso sexual que pesan contra el médico Luis Villalobo. Es así que si cumple con una caución real de 150 mil pesos, el facultativo podrá recuperar la libertad y así aguardará hasta la llegada de la causa a juicio.

La novedad fue tomada con gran dolor de parte de las denunciantes..

Villalobo está acusado de abusar sexualmente de cuatro mujeres a las que asistía en sus consultorios, tanto en la Maternidad Provincial 25 de Mayo como en el Hospital de Villa Dolores. 

El juez de Garantías consideró que el imputado no representa peligro para la causa, por lo que fijó la caución para que pueda volver a las calles. Estaba detenido desde junio.

Cabe recordar que los testimonios de todas las denunciantes coincidieron en que el médico les introdujo de manera reiterada el ecógrafo, no sólo por vía vaginal, sino por vía anal, además de tocarlas en otras partes de sus cuerpos mientras les aseguraba que ese procedimiento era normal.  Los hechos denunciados habrían ocurrido en la Maternidad 25 de Mayo y en el Hospital de Villa Dolores, donde el hombre ejercía. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2019 | 16:25
#149006
Ojalá no lo dejen entrar a ningún lugar público. Es una vergüenza, tener esta mal llamada justicia.

Otras Noticias