Los dos sospechosos de 21 años fueron arrestados

Les abrió para comprarles bolsas de residuos y entraron a su casa a robar

El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Mil Viviendas. Le robaron dos celulares y una cartera.
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09

Una mujer de 33 años del barrio Libertador II fue víctima este miércoles de un robo en el interior de su propio domicilio, cuando les abrió la puerta a dos jovencitos que vendían bolsas de residuos y, en una distracción, ingresaron y le sustrajeron objetos de valor. Más tarde, los sospechosos fueron ubicados y arrestados.


Fuentes policiales dieron a conocer que la policía tomó conocimiento de lo sucedido a las 17.30, cuando la damnificada se presentó en la comisaría Sexta para pedir ayuda.


De acuerdo a lo que explicó, al encontrarse en su inmueble, ubicado en la Peatonal N° 18 del  mencionado barrio, dos jovencitos llamaron a su puerta ofreciendo a la venta bolsas de residuos y, en un descuido suyo, aprovecharon para ingresar al inmueble y sustraerle dos teléfonos celulares y una cartera de color marrón, tras lo cual se dieron a la fuga.


Teniendo en cuenta las características brindadas por la mujer, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y a pocos metros del lugar aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Sosa y Moya, ambos de 21 años, y secuestraron la cartera sustraída.
Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias