Urgente

Un motociclista falleció tras impactar contra un auto en Valle Viejo

viernes, 20 de septiembre de 2019 14:37
viernes, 20 de septiembre de 2019 14:37

Un joven identificado como Leonardo Medina(36), que conducía una moto Gilera, perdió la vida tras chocar con un auto Renault Simbol, al mando de José Agüero (29).

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 13.45 sobre calle Mardoqueo Molina, camino al barrio los Tabacaleros de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, por razones que son materia de investigación, el motociclista que circulaba en compañía de su hija de 8 años giró a alta velocidad en unas de la curvas del trazado, impactando de frente contra un auto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista fue atropellado y posteriormente arrollado por el auto, perdiendo la vida en el lugar del accidente, mientras que la menor fue derivada de urgencia hasta el Hospital de Niños Eva Perón de nuestra ciudad, donde permanece internada.

En el lugar trabajan  policías de la Comisaria de Santa Rosa y la Unidad Judicial N°10.

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/9/2019 | 16:28
#149006
Alicia, lo preocupante es que haya personas sin raciocinio. Que no les interesa ni su vida ni la de los demás, como para circular de la manera que usted expone. Lamentablemente, la única manera, a la vista, de terminar con esto, es por propia voluntad de los negligentes...
20/9/2019 | 14:51
#149005
Buenos días. El tema motos es preocupante en catamarca. No se porque transito deja circular gente sin casco, sin carnet, sin seguro a lata velocidad. Circulan motos sin chapa patente que generalmente son bombas de tiempo la mayoria no tiene luces es un desastre. Propongo que no circulen en esas condiciones por favor. Tengo varias propuestas para remediar o al menos paliar esta situacion de transito y me gustaria colaborar. Gracias

Otras Noticias