Arrebatador atrapado

domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22

Ayer, vecinos del barrio Eva Perón que fueron testigos de un hecho delictivo, se movilizaron para reducir al autor de un arrebato y entregarlo a la Policía. 

El hecho sucedió alrededor de las 9.35, cuando a través del  Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Séptima tomó conocimiento que en la Manzana “H” del barrio antes mencionado, vecinos tendrían a una persona demorada.
Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Gutiérrez, de 25 años, quien habría sido sindicado por una mujer de 34, como el presunto autor de haberle sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un teléfono celular Samsung J-4, de color negro. 

El ilícito habría ocurrido mientras la víctima caminaba circunstancialmente por la esquina de la avenida Los Legisladores y calle  Alpatauca.
Finalmente, los efectivos invitaron a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias