Esta vez, en la zona norte de la Capital

Continúa el secuestro de animales sueltos

Una yegua y un potrillo fueron incautados en inmediaciones del Club Hípico Catamarca.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22

La Policía secuestró ayer dos animales equinos en la zona norte de la Capital. Desde la institución informaron que los propietarios tienen un plazo de 72 horas para reclamarlos previo pago de multas o serán decomisados. 

El procedimiento, según informaron fuentes de esa área, se llevó a cabo a las 9.50, en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones del Club Hípico. 

Allí, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, secuestraron una yegua pelaje zaino y un potrillo alazán listado, ambos sin marca de fuego, en cumplimiento a lo normado por la Ley Provincial N° 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.
Cabe destacar que el secuestro se produce en pos de evitar accidentes ocasionados por los animales sueltos en la vía pública. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios