Más de 30 mil personas se movilizaron

Exitoso operativo de prevención por los festejos del día de los estudiantes

Según el secretario de Seguridad, este año solo se registraron algunos incidentes menores aislados.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

Unas 35 mil personas se movilizaron ayer con motivo de los festejos por el día del estudiante y la llegada de la primavera en las distintas villas veraniegas de la provincia y Valle Viejo. Al respecto, las autoridades de Seguridad calificaron el operativo de prevención como exitoso, ya que no se debieron lamentar víctimas y solo se registraron incidentes menores, en relación con años anteriores.

En diálogo con El Esquiú.com, el secretario de Seguridad Marcos Denett, manifestó que “se profundizaron los esquemas de trabajo que el año pasado dieron muy buenos resultados, se trabajó de manera articulada, junto a otras áreas del Estado, en pos del bienestar de nuestros jóvenes que tienen ganado su derecho a festejar su día”.

Cabe destacar que el lugar con mayor afluencia de jóvenes fue la plaza El Aborigen, que albergó a más de 20 mil estudiantes que concurrieron a presenciar el espectáculo del cuartetero Cristian “El Loco” Amato.

Desde el pasado 11 de septiembre se montó el operativo de prevención por la llegada de la primavera en los distintos puntos turísticos de mayor afluencia.

Desde allí, las autoridades contabilizaron un estimativo de concurrencia en El Rodeo de unas siete mil personas, mientras que en La Puerta cerca de tres mil. El balneario municipal de la Capital no fue la excepción ya que para su espacio físico limitado, albergó a unas mil personas que recibieron la primavera; por último quedó Las Pirquitas, con 500 personas y La Granja en El Portezuelo sorprendió con más de 400 concurrentes.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias