Un sexagenario resultó herido

Grave siniestro vial entre camión y una camioneta

martes, 24 de septiembre de 2019 00:18
martes, 24 de septiembre de 2019 00:18

Anteayer, a las 18, en la ruta nacional N° 60, entre los Kilómetros N° 991 y 992, a unos 10 kilómetros hacia el punto cardinal Este, de la localidad de Casa de Piedra (La Paz), se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta y un camión. 
Según fuentes policiales, Jorge Aquino Bazán (63) circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio FKC-405, de color gris y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión Mercedes Benz Axor 2041, dominio AC947RV, de color blanco, perteneciente a la empresa La Rotonda Lácteos, al mando de Lorenzo Páez (48), oriundo de la provincia de Salta, que estaba estacionado al costado de la banquina.


Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal Dr. Liborio Forte de la ciudad de Recreo, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría La Guardia y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias