Semana del Estudiante: 5625 vehículos fueron controlados

martes, 24 de septiembre de 2019 00:18
martes, 24 de septiembre de 2019 00:18

En el marco del operativo diagramado por los festejos de la “Semana del Estudiante 2019”, la policía informó que el domingo se concluyó con los controles, por los que pasaron un total de 5625 vehículos y 36.809 personas. También se incautó una gran cantidad de envases conteniendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.


Fuentes policiales informaron  como parte de los resultados del importante operativo que de estos vehículos registrados, 213 terminaron secuestrados en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito.


Los controles, que comenzaron a efectuarse el pasado 13 de septiembre, concluyeron este domingo y participaron de los mismos efectivos de diferentes dependencias policiales, tanto de Capital como del interior provincial, conjuntamente con personal de la secretaría de Seguridad y de las áreas municipales de cada una de las jurisdicciones.


Asimismo, se informó que se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas, varias dosis de marihuana y cocaína, y dos personas fueron arrestadas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.


En la mañana de ayer, el subjefe de Policía, Carlos Alfredo Kunz, junto al Inspector General de Policía, Félix Marcos Salazar, e integrantes de la plana mayor policial llevaron  a cabo una reunión en la que evaluaron el operativo como altamente positivo, ya que no se registraron hechos en los cuales los efectivos policiales se hayan visto superados, teniendo en cuenta que entre el 16 y el 21 de septiembre se registró un movimiento de 36.809 personas y 5.625 vehículos, siendo los puntos de mayor concentración la Plaza del Aborigen, en el Valle Viejo, y la localidad de El Rodeo,  ubicada en el departamento Ambato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias