El presunto hecho es investigado por la Justicia

Una joven habría sido abusada en El Rodeo y hay 3 detenidos

martes, 24 de septiembre de 2019 00:18
martes, 24 de septiembre de 2019 00:18

La Fiscalía de Instrucción Penal Nº3 investiga por estos momentos una denuncia sobre un hecho de abuso sexual que habría ocurrido el fin de semana en el marco de los festejos por el Día de la Primavera y el estudiante. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre el suceso, se conoció que tres jóvenes fueron arrestados en averiguación del hecho.


El episodio de violencia sexual se habría registrado el último sábado en el interior de una vivienda de la Villa de El Rodeo, que había sido alquilada por un grupo de jóvenes que pasaron allí la semana. 


Presuntamente, los hechos tuvieron como víctima a una jovencita y como victimarios, al menos tres jóvenes, uno de ellos sería menor de 18 años. 


De acuerdo a lo trascendido, los tres sospechosos fueron ayer a la tarde a Fiscalía General, donde fueron interrogados sobre los acontecimientos, aunque no trascendió si fueron imputados y cuáles serían los cargos en su contra.
Dos de los jóvenes fueron  demorados por la Policía encontrándose aún en la villa veraniega y el tercero fue interceptado en su domicilio de esta ciudad Capital.

8%
Satisfacción
2%
Esperanza
62%
Bronca
17%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2019 | 08:21
#149006
noticia sin contenido...

Otras Noticias