Operativo antidrogas en el Norte de la Capital

Desarticularon otro punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre

Secuestraron un arma de fuego, elementos de corte, dosis listas para comercializar y un arma de fuego.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:41
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:41

La Policía desbarató en los primeros minutos del martes otro punto de venta de drogas, esta vez en la zona norte de la Capital, donde los efectivos lograron secuestrar un arma de fuego, marihuana en dosis y ejemplares, además de elementos de corte. Como resultado un hombre de 30 años quedó detenido a disposición de la Justicia federal.  


Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 0.05, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la comisaría Séptima, materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras en un domicilio ubicado en la calle ExCombatientes de Malvinas, del barrio 130 viviendas norte. 


Allí, los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 largo marca Ataque, con su respectivo cargador y siete cartuchos del mismo calibre, una balanza apta para pesar gramos, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, dosis de marihuana listas para comercializar y al inspeccionar el fondo del inmueble encontraron dos plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 25 centímetros y 1,10 metros de altura, que estaban siendo cultivadas.


Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 30 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar. Cabe mencionar que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que el ahora detenido se dedicaría a comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo, teniendo clientes selectos a quienes les proveía la droga, quedando totalmente desbaratado este punto de ventas.

94%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias