Definen si los acusados de abusar a joven en El Rodeo quedan detenidos

jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38
jueves, 26 de septiembre de 2019 00:38

Hoy el juez de Responsabilidad Penal Juvenil, Fabricio Gershani decidirá si los tres jóvenes detenidos luego de que fueran denunciados por una joven de haberla abusado durante los festejos del Día del Estudiante en El Rodeo continúan privados de su liberdad como lo solicitó el fiscal Javier Herrera. 


La audiencia se reanudará durante la jornada de hoy, donde el magistrado emitirá un veredicto al respecto sobre los acusados, quienes enfrentan una imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal en calidad de coautores. 


Cabe recordar que el abogado de uno de los jóvenes, Orlando Barrientos, aseguró que su defendido “es una víctima”, admitiendo que si bien los hechos existieron, “fueron consensuados”. 


El sindicado como autor de la violación a la joven que habría estado bajo los efectos del alcohol y estupefacientes tiene 17 años y los otros dos involucrados son mayores de edad.


La joven de 18 años denunció a tres jóvenes por haber mantenido relaciones sexuales con ella mientras se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, que presuntamente ellos mismos le habrían suministrado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias