Fue descubierto y quedó detenido

Llegó a la Terminal con un “cargamento” de cocaína

Le encontraron medio kilo de máxima pureza. También hallaron drogas en un operativo realizado en La Paz.
viernes, 27 de septiembre de 2019 06:00
viernes, 27 de septiembre de 2019 06:00

Personal de la Policía Federal Argentina, de la delegación Catamarca, sobre calle Tucumán detuvo ayer a una persona mayor de edad, que había arribado pocos minutos antes en un colectivo de larga distancia hacia esta ciudad. Entre sus efectos personales se le secuestro poco mas de medio kilo de cocaína de máxima pureza.


El hombre, que quedó detenido, fue descubierto a partir de una investigación que llevaban a cabo expertos de la Federal, quienes trabajaron en un operativo dispuesto por el Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del doctor Miguel Ángel Contreras. 


Luego de la detención en la terminal se allanó un domicilio del barrio Eva Perón, donde se detuvo a otra persona mayor de edad, involucrada en la causa. Además de la droga se secuestraron varios teléfonos, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.


Los dos detenidos fueron trasladados a la Delegación local de la Policía Federal para posteriormente ser indagados.

Otro procedimiento
También ayer, en Recreo, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Provincia  conjuntamente con Gendarmería Nacional, realizaron una serie de allanamientos en la zona de parcelas sur y barrio Costanera sur, de la localidad de Recreo, departamento La Paz.


El operativo revisaron un colectivo que provenía de de Córdoba con destino a Recreo. 
Durante la requisa pertinente encontraron entre las pertenecías de una mujer de alrededor de 30 años dos kilos de marihuana y varias dosis de cocaína de máxima pureza.

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias