Importante entrega de móviles policiales

sábado, 28 de septiembre de 2019 00:20
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:20

En el Paseo de la Fé, frente a la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, la Gobernadora Lucía Corpacci hizo entrega de nuevas unidades móviles  a la Policía de la Provincia.


Se trata de catorce camionetas marca Chevrolet S-10 2.8, 0 Km., equipadas con balizas lumínicas LED frontales y superiores, que de inmediato serán agregadas al parque automotor de la Institución para reforzar el servicio de seguridad que se brinda a la comunidad.


En la oportunidad,  acompañaron a la mandataria, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, a cargo de la Vicegobernación de la Provincia, Ing. Jorge Solá Jais, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, el ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, el ministro de Obras Públicas, Rubén Roberto Dusso, el secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett, el subjefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales y Agentes.


Al hacer uso de la palabra, el Subjefe de Policía agradeció al Gobierno por este valioso aporte y manifestó “para nosotros es un día de gran satisfacción como institución, porque se deposita en nuestras manos estas nuevas camionetas que desde hace un tiempo veníamos gestionando para la renovación de las unidades móviles que actualmente poseen un importante desgaste por los recorridos que el personal policial realiza continuamente por las distintas jurisdicciones, buscando brindar mayor seguridad a todos los catamarqueños... Nuestro compromiso, es seguir redoblando los esfuerzos para brindar con profesionalismo este servicio que el Estado nos encomienda, como lo es la Seguridad, y estos nuevos vehículos contribuirán para que podamos llegar a más lugares, en el menor tiempo posible, para asistir a nuestros conciudadanos cuando las circunstancias así lo exijan”.
Finalmente, el Presbítero Ángel Nieva bendijo las nuevas unidades móviles, que serán destinadas a distintas dependencias policiales.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios