Policía ultimó a tiros a un menor

domingo, 29 de septiembre de 2019 00:32
domingo, 29 de septiembre de 2019 00:32

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Almirante Brown abatió a balazos a uno de los dos motochorros que intentaron robarle la moto en la que se desplazaba, en un dramático tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco. El fallecido era un adolescente de 16 años.


Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo en el cruce de avenida Monteverde (el Camino de Cintura – ruta provincial 4) y Hualfin, en el citado distrito, en el sur del conurbano, cuando los hampones, que se desplazaban en una motocicleta Duke naranja y negra, interceptaron con fines de robo a la víctima, de 28 años, quien estaba de franco de servicio vestido de civil, y circulaba en un motovehículo Honda Tornado.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado se resistió al ilícito y, con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, se enfrentó a tiros con los malvivientes, oportunidad en la que hirió de bala a uno de los sujetos, de 16 años, quien resultó alcanzado por certeros proyectiles en el estómago y en la pierna derecha.


Posteriormente el ladrón baleado dejó de existir en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué. Trascendió que al occiso se le incautó un revólver 32 largo.


Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del otro asaltante.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias