Incautaron marihuana y casi $15.000: hay cuatro arrestados

martes, 3 de septiembre de 2019 00:24
martes, 3 de septiembre de 2019 00:24

Ayer a las 17.00, mientras efectivos de la comisaría Décima realizaban recorridos por la intersección del pasaje Colombres y Santa Fe, arrestaron a tres jóvenes de 19, 23 y 21 años y les secuestraron marihuana y casi $15.000.

Fuentes policiales informaron que los policías lograron establecer que estas personas tendrían intenciones de comprar sustancias estupefacientes a una persona de sexo masculino y llegaron al   barrio Virgen del Valle, frente  al Cementerio Municipal.

Allí, aprehendieron a un hombre de 43 años, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas la suma de $14.800 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, un cigarrillo de armado casero, tres dosis y un trozo compactado de marihuana, lo que se determinó tras ser analizada por personal de la dirección Drogas Peligrosas, tratándose de 48 gramos de la sustancias.

El aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a seguir, mientras que los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial por término de ley.

 

Sospechoso

Los jóvenes se dirigían a comprarle marihuana al ser aprehendidos. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias