En Puesto Caminero de Sumalao

Secuestran importante cargamento con bebidas alcohólicas y carne faenada en Valle Viejo

martes, 3 de septiembre de 2019 11:26
martes, 3 de septiembre de 2019 11:26

Durante un operativo de de control vehicular en el Puesto Caminero de Sumalao, efectivos policiales incautaron gran cantidad de bebidas alcohólicas y carne faenada sin la debida cadena de frío y las medidas de salubridad correspondientes.

El procedimiento se realizó ayer, a las 21:15, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero de Sumalao, ubicado en la ruta provincial Nº 33, de esa localidad del departamento Valle Viejo, procedió a controlar una combi Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, al mando de un hombre de apellido Palacios, de 42 años de edad.

Al inspeccionar el rodado, los Policías constataron que llevaba gran cantidad de bebidas alcohólicas, sin la documentación correspondiente, en virtud de lo cual los policías secuestraron la carga, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Asimismo, hicieron lo propio con aproximadamente unos 50 Kg. de carne vacuna y seis animales caprinos faenados, que eran transportados sin la cadena de frio y medidas de salubridad correspondientes, por lo cual dieron intervención a personal de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo, quien secuestró la carne y labró las actuaciones de rigor.

 

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias