Avanza la causa por abuso contra el padre Pachado

miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

En la jornada de ayer, Sebastián Ibáñez, el abogado querellante que representa a la mujer que denunció por un grave delito de abuso sexual al cura Moisés Pachado, viajó con la presunta víctima a Belén para reunirse con el fiscal de Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, Jorge Flores. 


Según manifestó el letrado en diálogo con El Esquiú.com, “la reunión tiene por objetivo articular la producción de pericias psiquiátricas y psicológicas, que se van a llevar a cabo en el CIF (Cuerpo Interdisciplinario Forense) y vamos a presentar un perito de parte 


Asimismo, Ibáñez dio a conocer que se incorporó como parte de la querella al abogado y también psicólogo Bruno Jerez, quien en esta ocasión formó parte de la comitiva. “Una vez realizadas estas pericias, más las pruebas existentes en el expediente, solicitamos que el fiscal impute a Pachado y lo cite a indagatoria”. 


Oportunamente, el sacerdote acusado sostuvo que “desde que se realizó la denuncia, siempre estuve a disposición de la justicia hasta este momento y cumpliendo con todas las citaciones que me pidieron. He participado de todas las pericias, me hicieron pericias psicológicas y psiquiátricas”, aseguró en diálogo con una radio catamarqueña.
Pachado fue denunciado en la Fiscalía de Belén.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias